DELICTIVA

APRESAN VARIAS PERSONAS DESPOJAN REVOLVER COMERCIANTE

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 08 de Junio de 2009 
   

La Policía apresó este domingo último a varias personas que supuestamente habían despojaron de un revolver al comerciante Paco González cuando éste caminaba por la calle 30 de Marzo  de Puerto Plata.

Según un reporte entregado por la Dirección Regional Norte de la institución del orden público, González, quien reside en la calle cuatro del sector El Aserradero fue despojado por varios individuos de un revolver calibre 38 que porta con permiso de la secretaría de Interior y Policía.

La Policía aunque no revela los nombres de los apresados por esta acción delictiva, establece que el comerciante González fue derribado de un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por varios minutos, lo que aprovecharon varios jóvenes para llevarle el arma de fuego.

Momentos después llegó al lugar una patrulla motorizada de la institución del orden público y apresó a varias personas, incluyendo a un joven que tenía en su poder el arma de fuego del comerciante. Estas personas están siendo investigadas en el Servicio Secreto de la Policía para conocer con qué propósito éstas despojaron de su revolver al comerciante González.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias