NATALICIO

CELEBRAN ACTOS HONOR FENECIDO EX PRESIDENTE JUAN BOSCH

Por: Humberto Francisco
Domingo 28 de Junio de 2009  

LUPERÓN:-Diversos actos fueron celebrados este viernes último en este municipio para conmemorar el centenario del nacimiento del fenecido Presidente, Profesor Juan Bosch Gaviño.

La ocasión también sirvió para la celebración del Día del Regocijo Magisterial cuya actividad también se dedicó al fundador de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana.

Los  actos se iniciaron con un reconocimiento a los profesores Eulogio Rosario y Delio Polanco, quienes de acuerdo a los dirigentes magisteriales en Luperón tienen los meritos suficientes para ser reconocidos en vida.

También fueron reconocidos varios técnicos del distrito  educativo 11-04, quienes han sido personas que dentro del magisterio han tenido una conducta ejemplar y han desarrollado una labor educativa digna de ser tomada en cuenta.

La directora de dicho distrito escolar, licenciad María Altagracia Delgado, explicó que estas actividades fueron organizadas para reconocer los meritos de un hombre que como el Profesor Bosch supo encarnar el pensamiento de los grandes pensadores de su época para prestigiar el magisterio.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias