CONOCIMIENTOS

CLUSTER TURÍSTICO IMPARTIRÁ SEMINARIO PERIODISTAS PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 04 de Junio de 2009   

El Cluster Turístico de Puerto Plata impartirá este sábado un seminario taller a los periodistas con el objetivo de que los medios de comunicación estén conscientes del papel que deben juzgar en defensa del desarrollo de este destino de la costa Norte.

La importante actividad educativa será celebrada en el obispado de la Catedral “San Felipe Apóstol”, de Puerto Plata, a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá a las 6:00 de la tarde.

Los comunicadores (periodistas) que laboran en los medios de los municipios y en esta ciudad serán orientados en torno a la importancia que reviste el desarrollo sostenible del turismo en Puerto Plata.

Además, el compromiso que deben asumir los medios de comunicación en torno a impulsar el desarrollo de la costa Norte especialmente el destino de Puerto Plata.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Cronistas Deportivos (ACDPP) han asumido el compromiso de participar activamente con sus miembros en este seminario que sobre turismo sostenible impartirá el Cluster Turístico a los comunicadores sociales de esta provincia.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias