HERIDOS

CONDUCTOR ESTROPEA VARIAS PERSONAS

Por: Milton Camacho
Jueves 25 de Junio de 2009 

SOSÚA:-Varias personas incluyendo un menor y un nacional haitiano, resultaron gravemente heridas luego de ser atropelladas por el conductor de un vehículo que se desplaza a alta velocidad por la carretera Montellano-Sosúa, el cual de inmediato se dio a la fuga.

Los heridos fueron Franchello Froly, de nacionalidad haitiana, los dominicanos Francia Pantaleón, de 45 años de edad y el menor Cristian Castro, de 9 años. Estos dos últimos viajaban de pasajeros en la parte trasera del motor Yamaha que sin documentos algunos conducía el extranjero.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves próximo al sector Pueblo Nuevo, del municipio de Sosúa.

El conductor de dicho vehículo cuya placa se desconoce trató de realizar un rebase temerario pero se encontró que por la otra vía venía de frente una guagua también a gran velocidad, obligándolo a realizar un giro brusco pero con tan mala suerte que se llevó de encuentro a los ocupantes del motor que conducía el nacional haitiano. 

Los heridos fueron trasladados de inmediato por vecinos de lugar a la clínica Bella Vista, en Sosúa, donde recibieron las primeras atenciones médicas aunque posteriormente fueron trasladados al hospital público de Puerto Plata “doctor Ricardo Limardo”, donde aun permanecen internos.

El motorista Froly narró a redactores del periódico puertoplatadigital.com., que el conductor del carro que lo embistió el cual no pudo identificar, inmediatamente los impactó emprendió la huida sin importar que el menor cayó a pocos metros de un hoyo y gracias al auxilio de varias personas que observaron lo sucedido, éste pudo salvar de milagro su vida.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Luz
Pais:  
Enviar: Enviar

Mensaje:

Esa son las personas que parecen que no van a llegar...
 

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias