SABOTAJE

DESCONOCIDOS INCENDIAN MILES TAREAS CAMPOS CAÑEROS

Por: Aronis Polanco
Martes 02 de Junio de 2009 

MONTELLANO:-Desconocidos han incendiado en los últimos días aquí más de mil 500 tareas sembradas de caña, lo que se interpreta como un sabotaje a la lucha que libran los residentes en esta comunidad para que el gobierno reabra nuevamente el ingenio Montellano.

Vastas extensiones de campos cañeros han sido incendiadas desde el domingo último hasta este lunes últimos, especialmente en la cercanía del batey Boca Nueva y próximo a la comunidad de Bergantín.

El Ing. José Miguel González, administrador de los bienes del Concejo Estatal del Azúcar (CEA), en Montellano, ingeniero José Miguel González, reveló que manos criminales se dan a la tarea de incendiar diversos campos de caña y que esta acción solamente se lleva a cabo una vez el comité por la reapertura del central azucarero de aquí realiza alguna actividad.

Por su parte, el vocero de dicho Comité, licenciado Gilberto Cornielle, lamentó esta situación, a la vez que llamó a las autoridades a enfrentar de manera firme a los grupos que por medio de estos incendios cañeros tratan de sabotear la posible reapertura de esta industria azucarera que tantos empleos puede ofrecer a los residentes en Montellano.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias