LAMENTABLE

DESTACAMENTO PREVENTIVO POLICÍA CARECE HIGIENE

Por: Humberto Francisco
Sábado 06 de Junio de 2009   

El destacamento de la Policía utilizado como cárcel preventiva del Palacio de Justicia está falto de higiene, carece de una buena iluminación y el mal olor que despide desde su interior provoca problemas físicos a reclusos, familiares de éstos y visitantes.

Este destacamento ubicado en la calle Beller en el antiguo edificio del Palacio de Justicia, constituye una vergüenza para el sistema judicial y para la propia institución del orden público, porque al parecer los agentes y reclusos no cuentan para nada a la hora de propiciar otras condiciones a esos seres humanos.

Grupos de presos preventivos son llevado allì y hacinados como animales, incluso por las pocas facilidades que ofrece ese destacamento de la Policía, muchos de ellos tienen que realizar sus necesidades físicas y actividades personales casi al aire libre.

Personas conocedoras de las realidades que se vive en el recinto policial clamaron porque las autoridades judiciales de Puerto Plata propicien ese destacamento preventivo a otro lugar.

  

Destacamento preventivo ubicado en la calle Beller.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias