POPULARIDAD

DESTACAN NIVEL ACEPTACIÓN POBLACIÓN SÍNDICO WALTER MUSA

Por: La Redacción
Jueves 25 de Junio de 2009 

El secretario general del ayuntamiento de Puerto Plata, Edison García, destacó el nivel de popularidad que mantiene en el seno de la población el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles, lo que demuestra que el programa de ejecución de obras sociales que su administración ejecuta, “ha tenido una valoración positiva de nuestros conciudadanos”.

García afirmó que el accionar indetenible de diversas obras en diferentes sectores que ejecuta el cabildo por disposición del síndico Musa Meyreles, se mantiene en la actualidad a un nivel muy alto en los diferentes sectores de Puerto Plata.

Reveló que en estos momentos se realiza un amplio programa de reparación de contenes, aceras y badenes en la calle Félix Evaristo, de la urbanización Atlántica, en esta ciudad.

Destacó que los trabajos de construcción de la verja frontal del cementerio municipal de la calle El Morro están terminados en un 70 por ciento y se están construyendo los contenes de las calles interiores del camposanto para su posterior asfaltado.

García declaró que en el barrio Mirador Sur se construyó el badén de la calle Principal y se está reparando un amplio tramo de aceras.

Apuntó que también se está imprimando la calle Principal  Los Domínguez y todo el entorno del complejo deportivo de Villa Progreso, al que se le dan los toques finales para su pronta inauguración.

De la misma forma, por disposición del síndico Walter Musa se construyeron los badenes ubicados entre la calle Seis del ensanche Dubocq, la avenida Colón y la calle 30 de Marzo.

Asimismo, la brigada encargada de señalización sigue avanzando en el vasto programa de colocación de señales horizontales en la avenida Colón, después de haber concluido los trabajos del malecón y en otras áreas de la ciudad de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias