DECISIÓN

DIPUTADO MARTÍNEZ BUSCARÁ SINDICATURA PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 11 de Junio de 2009 

El diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) afirmó que  Martínez Arango, reveló que definitivamente buscará la nominación a síndico por el municipio de Puerto Plata apoyado por su partido el Revolucionario Dominicano (PRD).

Martínez Arango afirmó que "ante el desplome” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la falta de ejecutorias de sus funcionarios, “nuestra victoria es segura en lo que respecta a la sindicatura de mi pueblo, Puerto Plata”.

El legislador perredeísta, quien dirige un programa de ayuda social a favor de personas de escasos recursos, dijo de manera tajante: "No hay marcha atrás. Nuestro proyecto apoyado por el PRD tiene un solo norte, la sindicatura, porque desde ahí seguiremos ayudando a más personas pobres de este pueblo”.

El diputado Martínez Arango al analizar su decisión de buscar la nominación a síndico por el partido blanco dijo que "hemos estado evaluando el comportamiento del gobierno e, incluso, de las propias autoridades municipales, y hemos llegado a la conclusión que han marginado a los pobres y solo se ha tomado en cuenta el centro de la ciudad".
 
Y, a seguida acotó: "Así no se vale, en esta oportunidad la gente pobre no se dejará engañar de nuevo, esas familias que viven en extrema pobreza están deseosas de ir a la urna para sufragar por figuras políticas que muestren sensibilidad ante las penurias que han estado pasando por muchos años".
 
Sostuvo que los campesinos, obreros, estudiantes, amas de casa, productores agrícolas, profesionales, comerciantes, empresarios, en fin, todos, se están abrazando al PRD por se han convencido de que esta organización es la verdadera esperanza del progreso colectivo.
 
Martínez Arango observó que hasta ahora un solo segmento de la sociedad dominicana se beneficia de los programas sociales del gobierno, los propios militantes del partido oficialista, mientras según observó esos planes sociales están dirigidos a su gente, es decir, a los miembros de los comités peledeístas".
 
Señaló que estuvo analizando un buen tiempo la decisión de ir detrás de la nominación a síndico por el PRD y no lo ha pensado mucho porque está decidido en buscar esa posición ya que está seguro que alcanzara la victoria frente a un partido oficial debilitado, desacreditado, engañoso y que se burla de la pobreza de la gente.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias