HUMANITARIA

DIPUTADO PELEDEÍSTA QUIÑONES DONA VIVIENDA Y REALIZA RIFAS DÍA DE LAS MADRES

Por: Humberto Francisco
Jueves 04 de Junio de 2009   

IMBERT:-El diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñones, donó a la señora Carmen Cruz, nativa de este municipio, una vivienda en ocasión de la celebración el domingo último del Día de las madres en la República Dominicana.

El legislador encabezó el acto de entrega de dicha casa y dijo que con esta acción social-humanitaria cumple con una promesa que hizo a la señora Cruz luego de observar las condiciones en que ésta estuvo viviendo antes de que se hiciera realidad la promesa.

Quiñones reveló que dicha señora pasó muchas calamidades, por lo que prometió durante una de sus visitas al municipio de Imbert, que ayudaría a ésta a salir de esa situación de hacinamiento.

Sostuvo que su misión como legislador ha estado entre ayudar a sectores pobres y montar programas de asistencia social a favor de las comunidades de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Por su parte, la señora Cruz agradeció el gesto solidario del diputado Quiñones y dijo que se sintió feliz porque el Día de las madres lo recibió con este gran regalo.

Dijo que junto a sus hijos estuvo pasando penurias y una situación  critica debido a que la vivienda que por años le sirvió de morada estaba a punto de derrumbarse por las malas condiciones que presentaba, sin embargo, gracias al legislador del PLD “ahora podemos decir que estamos mejor que antes”.

Además, el diputado peledeísta aprovechó la ocasión para realizar rifas de regalos, entre ellos, electrodomésticos, equipos de música, lavadoras, neveras, televisores, actividad que estuvo acompañada de un gran show artístico con la participación del cantante Anthony Ríos. Este acto se celebró en el municipio de La Isabela con la presencia de decenas de mujeres y madres de esta comunidad.

El diputado Quiñones, junto a la señora Carmen Cruz y el síndico Valentín Hernández.

Una de las madres beneficiadas con las rifas del diputado Quiñones.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Carlos
Pais:   Santiago
Enviar: Enviar

Mensaje:

Que bueno que doctor Quiñones esta en eso parece que las estadísticas no fallan creo que Quiñones vuelve para diputado le regalaremos el voto por que eso es trabajar que cuenta con el mío y el de mi familia y no soy político eso es trabajar para la masa pobre, de nuestras comunidades donde esta el otro diputado de PRD solo le escuche en campaña.


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias