CAMPESTRES

DIRECTOR DGDC ACOSTA MORETA ANUNCIA ARREGLOS CAMINOS

Por: Vicente Silverio
Martes 09 de Junio de 2009 

MAIMÓN:-Equipos pesados al servicio de la Dirección General de Desarrollo Comunitario (DGDC) llegarán a este distrito municipal para iniciar un vasto programa de arreglos de caminos vecinales.

El director de la DGDC, Luis (El Gallo) Acosta Moreta, quien es presidente del Partido Unidad Democrática Cristiana (PUDC), reveló que en la zona de Maimón no quedará un camino vecinal sin ser sometido a un proceso de reparación tan pronto llegue la flotilla de equipos que dispondrá para estos fines en tan importante comunidad de la provincia de Puerto Plata.

Acosta Moreta hizo este anunció al encabezar el domingo último aquí, el acto de presentación de la candidatura a síndico por esta junta de distrito del Subsecretario de Deportes, licenciado Luis Paradís, el cual cuenta con el apoyo de la Mesa Unitaria de Coordinación constituida por unas seis entidades políticas que forman parte del denominado Bloque Progresista que respaldó la candidatura presidencial Leonel Fernández.

Acosta Moreta aseguró que los candidatos que presenta la UDC y la Mesa de Coordinación Unitaria son genuinos dirigentes comunitarios y representan los intereses de Maimón, por lo que aseguró que éstos desarrollarán una labor apegada a los principios y a la honestidad al frente de esta junta municipal.

Reveló que en un plazo breve la DGDC dará inicio a la reconstrucción del principal camino de acceso a este distrito municipal con miras a romper con el aislamiento que vive esta región en  los momentos actuales.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias