ASPIRACIONES

DIRIGENTE PLD ERNESTO GARCÍA ASPIRA DIRIGIR SINDICATURA MUNICIPIO IMBERT

Por: Humberto Francisco
Jueves 04 de Junio de 2009 

IMBERT:-El dirigente peledeísta en este municipio, doctor Ernesto García, entiende que “ha llegado el momento en que otra persona de su partido dirija los destinos del ayuntamiento de esta comunidad”.

Y, en tal sentido, dijo que está “tirado en la calle del medio buscando los votos a lo interno del PLD que los catapulten como el próximo candidato a síndico por el municipio de Imbert”.

Con un liderazgo salido de las entrañas del sector deportivo imberteño, el doctor García “cree tener los meritos suficientes para competir en unas primarias internas con el actual síndico de aquí, licenciado Valentín Hernández, quien no ha dicho hasta ahora que volverá a aspirar a la posición pero tampoco la rechaza de plano ya que a éste le gustaría ponerse la banda otros seis años más.

Incluso, en circulo íntimos de la familia peledeísta en esta comunidad García ha soltado la siguiente prenda: “Ya esta bueno para seguir como el Jamón y la mantequilla, aplastados”, en franca alusión al síndico Hernández que según muchos seguidores del partido oficialista, “se ha olvidado de poner a comer a quienes les extendieron las manos para llevarlo a esa posición en las últimas elecciones congresuales y municipales”.

García reveló que decenas de miembros del PLD han comenzado a darle su respaldo porque conocen que la hoja de servicio a favor de los imberteños “está ahí y por eso creemos que ganaremos la convención del PLD.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias