TURISMO

EMPRESARIOS-TAXISTAS PIDEN TERMINACIÓN CARRETERA

Por: Vicente Silverio
Martes 16 de Junio de 2009 

Empresarios y taxistas  demandaron de la secretaría de Estado de Obras Públicas la conclusión de los trabajos de reconstrucción de la carretera que bordea el litoral, desde Samaná hasta Sosúa, la cual facilita el acceso a esa región de la costa Norte de la República Dominicana.

El transportista turístico, José Francisco Javier, dijo que los empresarios que desarrollan sus actividades desde Sosúa hasta Samaná, están pasando calamidades, ya que están obstaculizados por los problemas de acceso a las excursiones que provoca el mal estado de dicha carretera.

Javier señaló que debido a esa situación se han producido quejas de parte de turistas que han escogido el litoral de la costa Norte para pasar sus vacaciones.

El empresario del transporte de turismo dijo temer que esa situación conduzca al sector a una quiebra masiva, ya que los vacacionistas extranjeros no soportan las malas condiciones que presenta la carretera Sosúa-Samaná.

Sostuvo que las autoridades de Obras Públicas serán las responsables de la crisis que pueda padecer el sector turismo debido a que han puesto poco interés en ordenar la terminación de los trabajos de arreglo de tan importante vía de comunicación de la costa Norte.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Welvin Martínez
Pais:   USA
Enviar: Enviar

Mensaje:

Simplemente la mejor.....Sus puertas este o no en campana políticas siempre estan abierta para todo aquel que necesite de su ayuda por eso trabajaremos desde aqui con los jóvenes del municipio de imbert para llevar una digna representante de Puerto Plata..al congreso..ESA ES MI SENADORAAAA.
 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias