NEGOCIOS

EMPRESARIO ZONA FRANCA JUAN DIAZ DESTACA CALIDAD PRODUCTOS

Por: Humberto Francisco
Sábado 06 de Junio de 2009   

El empresario de Zona Franca en Puerto Plata, Juan Díaz, cree de manera firme que los productos que se elaboran en las empresas de dicho parque industrial pueden competir con los producidos en otros parques de la región de Centroamérica y el Caribe.

Díaz sostuvo que su empresa Atlantic realiza esfuerzos para ofrecer al mercado industrial, nacional e internacional, productos con una terminación de alta tecnología.

Manifestó que frente al mundo competitivo que vive la industria en estos momentos “hemos instalado en nuestra empresa de Zona Franca tecnología de punta en esta llamada era digital”.

El empresario Díaz, con vastos conocimientos del manejo de los textiles, explicó que la empresa Atlantic ha sido instalada en Puerto Plata en momento que “debemos pensar en la captación del importante mercado Norteamericano, pero ofreciendo siempre calidad en los productos que elaboramos en Zona Franca”.

Agregó que los empresarios que manejan industrias en este parque industrial no deben tener  miedo a los competidores de países como China, porque si se hacen las cosas bien en materia de elaboración de textiles, los asiáticos con sus empresas, “no aguantan lo que se define en economía costo de operación.

Reveló que el personal que labora en Atlantic ha sido debidamente entrenado con la finalidad de que “nuestros  textiles no tengan ningún tipo de rechazo en los mercados Internacionales”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Carlos
Pais:   Santiago
Enviar: Enviar

Mensaje:

Que bueno que doctor Quiñones esta en eso parece que las estadísticas no fallan creo que Quiñones vuelve para diputado le regalaremos el voto por que eso es trabajar que cuenta con el mío y el de mi familia y no soy político eso es trabajar para la masa pobre, de nuestras comunidades donde esta el otro diputado de PRD solo le escuche en campaña.


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias