TRÁGICAS

FALLECE MOTORISTA ACCIDENTE TRANSITO; MENOR MUERE AHOGADO

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 29 de Junio de 2009 

Un motorista falleció, mientras un menor se ahogo en la playa de Sosúa y varias personas resultaron heridos en hechos por separados corridos este fin de semanas en diversas comunidades de Puerto Plata.

Las victimas fueron Carlos Manuel García Parra, de 34 años de edad, y Argely Balcácer Rosario, de 16 años.

García Parra a causa de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo especialmente en el cráneo (la cabeza) luego de sufrir un accidente al chocar en el motor en que viajaba con una camioneta conducida por un nacional canadiense.

En tanto, que el menor Balcácer Rosario perdió la vida mientras disfrutaba de un baño en compañía de otros familiares en la playa El Batey, del municipio de Sosúa.

Este último residía en el municipio de La Vega y formaba parte de una excursión de estudiantes que llegó a Sosúa este domingo último (ayer) para vacacionar en la playa de esta comunidad turística de la costa Norte de la República Dominicana.

HERIDOS

Por otra parte, mediante una riña que se originó en el cuarto de millas de la avenida de circunvalación Norte (malecón) entre jóvenes que disfrutaban de un pasarrato socia resultaron heridos varios de ellos.

Los heridos fueron Quico De la Rosa, residente en la calle San Felipe y Madelín Martínez, del sector Padre las Casas, en esta ciudad, ambos de 18 años.

Ambos recibieron heridas a cuchilladas en varias partes de sus cuerpos durante la reyerta que se escenificó alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado domingo.

Estos fueron llevados de urgencia al hospital Ricardo Limardo pero el primero tuvo que ser trasladado al hospital Regional José María Cabral y Báez debido a que su estado de salud es de sumo cuidad.

La Policía busca a otros jóvenes que participaron en esta riña en la que resultaron heridos De la Rosa y la joven Martínez.

 

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias