CRÍMENES

GENERAL THEN AFIRMA BAJA DELINCUENCIA EN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 10 de Junio de 2009 

El jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then, afirmó que la delincuencia ha bajado considerablemente en los últimos meses en Puerto Plata.

El oficial policial dijo que los crímenes prácticamente han desparecido en esta zona debido al arduo trabajo que realizan oficiales y miembros de la institución en prevención al delito y los crímenes.

El general Then afirmó que a su llegada por segunda ocasión para comandar la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata trazó una calendario de actividades para acercar la institución del orden público a la comunidad para de esta manera lograr bajar los hechos de violencia y los crímenes en esta provincia de la costa Norte.

Dijo que producto de este organigrama se inició un proceso en que oficiales de la Policía han ofrecido en los barrios de Puerto Plata diversas charlas y han orientado a los ciudadanos sobre los aspectos fundamentales para que haya una compenetración entre los miembros de la Institución y la comunidad y hasta ahora los resultados en ese sentido han sido positivos.

El comandante policial agradeció la colaboración que han prestado representantes de instituciones de la sociedad civil para que los crímenes y hechos delictivos hayan bajado a su mínima expresión en esta zona.

Explicó que el personal policial bajo su mando ha recibido instrucciones precisas a dar un buen trato ciudadanos y en caso de que haya violación a las leyes “nuestros agentes actúen apegados a los principios y las leyes”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias