FORTALECIMIENTO

GUIDO GÓMEZ MAZARA LLAMA A UNIDAD EN EL PRD

Por: José Alfredo Espinal
Lunes 22 de Junio de 2009 

SANTIAGO:-El doctor Guido Gómez Mazara, aspirante a la secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo este domingo aquí que hay abstenerse de los “chismes” si en verdad este partido desea fortalecer la institucionalidad y ganar los próximos procesos electorales.

Gómez Mazara afirmó que los perredeístas deben enfrentar a los dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y no a los de su propio partido, por considerar que conspirando entre los mismos dirigentes no se llega a ninguna parte.

Dijo que mientras existan diferencias internas en el PRD el gobierno está “matando” al pueblo con los aumentos de los precios de los combustibles, por séptima ocasión de manera consecutiva.

Gómez Mazara reconoció que todos los procesos de cambios y renovación en los partidos políticos son dolorosos, por lo que abogó porque se garantice que cuando eso cambios ocurran tener la suficiente inteligencia para que no se produzcan esos dolores de cabeza.

“No demos coger los asuntos políticos como algo personal, porque el que lo hace sufre mucho, pero tampoco debemos andar con una mochila llena de resentimientos.

El adversario mío es el PLD no los perredeístas”, explicó al encabezar un masivo encuentro en el hotel Aloja Sol de esta ciudad.

El candidato a la Secretaría General del PRD, reiteró su apoyo a la propuesta del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y, al mismo tiempo mostró su respeto por los viejos robles del partido, porque “si hoy tenemos un espacio es gracias a ellos”.

Asimismo, exhortó a los dirigentes y militantes del partido blanco a que tener respeto por el actual presidente del partido, ingeniero Ramón Alburquerque.

En la actividad participaron los síndicos de Villa González y San José de Las Matas, César Álvarez y Juan Estévez, así como legisladores, regidores, altos dirigentes y militantes del partido blanco en la provincia.

CHISMES

“Con una chismografía, insultos y darle una puñalada al compañero del partido hace que uno invierta mucho tiempo y con esa lógica no se regresa al gobierno. Lo que debemos buscar es la manera de volver y mantenernos por muchos años en el gobierno”, dijo.

Para el próximo domingo a las 10:00 de la mañana el doctor Guido Gómez Mazara anunció que sostendrá un acto masivo en el Club Sameji, de Santiago.

Gómez Mazara garantizó que cuando sea secretario general del PRD el que ganó ganó y nadie lo quita.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: María
Pais:  
merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Opino Gómez Mazara el hacer muy bien al reunir al partido PRD pues Hipólito destrozó el partido y a ver si responden que en dominicana la comida es más cara que la renta y que el pobre necesita vivir y no coman solo.


 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias