ESPARCIMIENTO

INAUGURADO PARQUE “JUAN GARCÍA” ATRACTIVO URBANIZACIÓN GENERAL GREGORIO LUPERÓN

Por: Humberto Francisco
Sábado 06 de Junio de 2009   

El recién inaugurado parque “Juan García”, de la Urbanización “General Gregorio Luperón” se ha convertido en un lugar de esparcimiento para los residentes en la parte Oeste del municipio de Puerto Plata.

Cientos de personas, acompañados de hijos, nietos y otros parientes cercanos, se congregan cada noche en esta plazoleta para mitigar la ola de calor que azota a la costa Norte y para disfrutar de las facilidades de tan importante lugar.

Este parque que otrora sirvió de punto para la venta de drogas, transacciones no legales de la prostitución y cuanta diablura se le antojaba a delincuentes, fue totalmente remodelado por instrucciones del síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles, invirtiéndose en esos trabajos unos RD$13.0 millones.

Desde los Niños, personas adultas y ancianos de avanzada edad son vistos  cada noche disfrutar de la hermosura de este  parque, mostrándose a gusto con las autoridades municipales por haber ordenado la remodelación de esta importante obra.

Juan Martínez, un residente en el sector La Viara, distante a pocos pasos del parque “Juan García”, dijo que los habitantes de esta parte de la ciudad estarán eternamente agradecidos del síndico Musa Meyreles, por la construcción de esta obra que ha cambiado por completo la imagen del lugar.

Martínez recordó que siempre reclamaron a la administración municipal que encabezó el síndico Ramón Ortiz Lizardo, que realizará algún tipo de inversión en la remodelación de dicho parque, pero la respuesta que recibieron fue, “la indiferencia y el olvido de quienes pasaron en ese entonces por el cabildo sin saber que pasaron”.

Padres e hijos disfrutando de los juegos que tiene el parque Juan García.

 

Personas recreándose y tomando un poco de aire fresco.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias