HALAGOS

LEGISLADORA ILANA NEWMAN AGASAJA MADRES SOSÚA

Por: Félix Corona
Martes 02 de Junio de 2009 

SOSÚA:-La diputada perredeísta, licenciada Ilana Newman, no se quedó atrás el Día de las Madres, tras convocar  a más de 800 de ellas, procedió a entregarles regalos los cuales fueron recibidos con alegría y muestra de gratitud.

Estas madres de escasos recursos económicos fueron congregadas por la legisladora en el salón Multiuso (cancha techada), del municipio de Sosúa, para recibir los donativos o regalos en la puerta de entrada de esa instalación de parte de la representante ante el Congreso Nacional.

La diputada Newman no solo entregó regalos a las madres que acudieron a su llamado, sino que además, les puso en sus manos un boleto numerado para participar de la rifa de electrodomésticos, componentes de música y de otros regalos especiales de buen valor que fueron colocados en una enorme tarima.

Previo a la entrega de regalos a las madres, la diputada Neuman dirigió unas palabras, por medio de las cuales felicitó a éstas en su Día y las exhortó a seguir trabajando desde el hogar para que sus hijos no se pierdan en la delincuencia y los vicios.

La congresista puertoplateña fue acompañada en estos repartos por sus padres, hermanos, familiares cercanos y amigos.

Mediante sorteos fueron obsequiados a las madres de Sosúa abanicos, estufas, televisores, juegos de ollas, vajillas  y neveras.

Las madres congregadas por la legisladora en el salón Multiuso del

 municipio de Sosúa.

Ver más imágenes >>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias