CONSULTAS

MÉDICOS NORTEAMERICANOS REALIZAN OPERATIVOS EN MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Viernes 26 de Junio de 2009 

MONTELLANO:-Unas 300 personas de escasos recursos se beneficiaron del operativo que grupos de médicos norteamericanos montaron la mañana de este viernes en este municipio.

Esta acción benéfica social fue coordinada por la Confederación de Pastores Cristianos de Montellano a través de la Fundación Norteamericana Hope (La Esperanza por sus siglas en inglés).

Las personas consultadas por los médicos norteamericanos fueron sometidas a rigurosos chequeos y evaluación sobre las diversas dolencias físicas que presentan, a las cuales se les suministró de manera gratis medicamentos.

La acción fue celebrada en la iglesia Templo Bíblico de este municipio. Los médicos extranjeros se sintieron satisfechos del deber cumplido y por la forma organizada en que se llevó a cabo este operativo.

Un total de 95 personas incluyendo el personal médico,  enfermeras y voluntarios del Ministerio Hope en los Estados Unidos, las cuales proceden de diferentes Estados norteamericano, formaron parte del operativo el cual también se realizó en el municipio de Sosúa.

Especialistas en diferentes ramas de la medicina estuvieron atendiendo a niños y adultos durante el operativo, los cuales fueron atendidos de problemas visuales, recibiendo de manera gratuita consultas y lentes. También de problemas en la espalda, recibiendo fisioterapia, entre otras especialidades.

   

Los especialistas en diferentes ramas de la medicina estuvieron atendiendo

a niños y adultos durante el operativo.

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: Manuel
Pais:   Toronto
Enviar: Enviar

Mensaje:

Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES DE SALUD PUBLICA? COMO ESTAN SEGUROS ELLOS DE QUE ESTAS PERSONAS SON MÉDICOS? QUIZÁS POR SER GRINGOS SON ÁNGELES GUARDIANES? AQUI EN LOS PAÍSES MODERNOS SIN IMPORTAR TUS CONOCIMIENTOS, NO ESTA AUTORIZADO HA LA PRACTICA SIN PREVIA LISENCIA, SIGAMOS PONIENDO EN JUEGO LA VIDA DE LOS MAS POBRES, QUE DIOS LOS PERDONE.

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias