DEMOCRACIA

PERIODISTAS FORMAN ASOCIACIÓN PRENSA TURÍSTICA PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Jueves 18 de Junio de 2009 

Un grupo de periodistas especializados en la materia decidieron la mañana del miércoles último dejar formada la Asociación de Prensa Turística de Puerto Plata, la cual trabajará por el afianzamiento de la actividad del turismo en República Dominicana, sobre todo, en la costa Norte de la República dominicana.
 
Edgar Lantigua, fue escogido como Presidente de la entidad que agrupa a los periodistas especializados en el área del turismo, mientras que se seleccionó a Manuel Emilio Gilbert, como Vicepresidente de la referida asociación.
 
Los demás directivos de la Asociación de Prensa Turístico de Puerto Plata son: Leonardo Medrano, secretario de organización, Aridio Perdomo, Tesorero, Esteban Sarita, Secretario, Félix Sosa Lantigua, primer vocal y Anny Mariel Gómez, segunda vocal.
 
Durante un encuentro social efectuado en Puerto Plata los periodistas que cubren el área de turismo en la Costa Norte llegaron a la convicción de estrechar vínculos con las asociaciones de turismo de la zona.
 
Por igual, establecer mucho mayor contacto con los diferentes ejecutivos de hoteles, tour operadores, agentes de viajes, organizadores de excursiones, ejecutivos de bares y restaurantes y otros grupos.
 
Además, los miembros directivos de la Asociación de Prensa Turística de Puerto Plata darán los pasos de lugar para su filiación con la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en interés de fortalecer el área de la prensa de turismo.
 
Asimismo, durante la reunión se establecieron fórmulas para la elaborar el reglamento de la Asociación. Habrá un vínculo estrecho con todos los grupos sociales, porque perseguimos ser solidarios con el turismo y apoyar el sector.
 
Por igual, estarán en la entidad el director del periódico El Faro, Augusto Vásquez y Carlos Acevedo, director de la revista D` Plata.
 
Otros miembros de la entidad son Ramón Ramos, Andrés Rivera, Rolando De Jesús Fortuna, Aronis Polanco, Junior Henríquez, Félix Montán, Derissé De León, Frank Cabrera, José Carlos González, Emmanuel y Dervis Reyes, así como Elvis Gutiérrez, Carmelo Padilla, Hugo Gómez, entre otros.
 

 

Directivos de la Asociación de Prensa Turístico de Puerto Plata.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: MANUEL
Pais:  
manuelcapellan24@hotmail.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Hola Edgar cuantos años sin verte. Desde estas lejanas tierra de América del sur donde me tiene la divina providencia te saludos y te deseo muchas bendiciones del señor. Envíame tu correo para escribirte y compartir contigo. Quizás te acuerde de mi, soy Manuel y  estuvimos en el ministerio coral de la iglesia evangélica dominicana con el Reverendo Jhon Thomas te acuerdas? de eso hacen muchos años, aunque no mucho para que nos digan viejo. Ok el altísimo te Bendiga. ATTE. MANUEL RODRIGUEZ CAPELLÁN. MI CORREO ES
manuelcapellan24@hotmail.com

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias