ESPALDARAZO

PERREDEISTAS DEL CIBAO APOYAN ASPIRACIONES GÓMEZ MAZARA

Por: La Redacción
Martes 30 de Junio de 2009 

Grupos de perredeístas de distintos pueblos de la región del Cibao dieron un gran “espaldarazo” al doctor Guido Gómez Mazara, quien aspira a ganar en la próxima convención del partido blanco la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante una concentración de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD que se realizó el domingo último en las instalaciones del Club Deportivo Sameji, en Santiago, Gómez Mazara recibió el apoyo de los más importantes dirigentes de su organización en las 14 provincias que conforman la región del Cibao y la línea Noroeste de la República Dominicana.

Entre esos dirigentes se encontraban el senador de la República por Dajabón, Mario Torres y el ex legislador del partido blanco Bernardo en Montecristi Bernardo Alemán.

Además, los diputados de la provincia de Santiago Ángel Acosta, Fidelia Pérez y Ulises de Rodríguez; Radhamés Ramos García, de La Vega; Luis Lasosé y Remberto Cruz, de la provincia Espaillat (Moca); Modesto Díaz, de monseñor Nouel (Bonao); doctor Carlos (Papito Martínez), de Puerto Plata, y Ruddy González, vocero del bloque de diputados del PRD.

También asistieron los síndicos: César Álvarez, de Villa González; Juan Estévez, de San José de Las Matas; Odalis García, de Mao (Valverde); Samuel Toribio, del municipio de Guayubín; William Torres, ex síndico de Santiago Rodríguez; Alberto Marte, de Bonao; Bienvenido Lázala, de Cotuí; Roberto Batista, de Castañuela; Ramírez Valerio, de Las Matas de Santa Cruz; Francisco Álvarez, de Tamboril; Joelín Espinal, de Hatillo Palma; doctora Graciela (Lourdes) Noesí de Montellano e Isidro Rosario, de Villa Tapia

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nombre: María
Pais:   merirod@yahoo.com
Enviar: Enviar

Mensaje:

Yo considero que Gómez Mazara puede ser un bueno para ganar dicha convención tienes buena presencia y pienso no tienes record muy malo buenas elección por el PRD.


Nombre: Angélica
Pais:   angelicalopez0571@hotmail.com
Enviar: Enviar

Mensaje:


EL COMPAÑERO GUIDO GOMEZ MAZARA ES EL SECRETARIO  GENERAL QUE EL PRD NECESITA PARA  HACER UNA OPOSICIÓN FIRME A ESTE GOBIERNO FABULADOR.

 


Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias