ACUERDOS

PERREDEISTAS FESTEJAN ENTENDIMIENTOS ENTRE GRUPOS INTERNOS

Por: Vicente Silverio
Martes 09 de Junio de 2009 

MAIMÓN:-Los perredeistas en esta comunidad se han puesto de acuerdo en pos de un objetivo común: “Trabajar por la unidad interna para llevar nuevamente al poder al Partido Revolucionario Dominicana”.

Los principales dirigentes de esta agrupación política de oposición han expresado su regocijo por la concertación de acuerdos internos, especialmente a lo que concierne a los aspirantes a la presidencia del partido blanco, lo que entienden facilitará la unidad de esa institución en Maimón.

Los dirigentes perredeístas, doctores Carlos (Papito) Martínez, y Domingo Artiles Minor, dijeron que la concertación de este acuerdo propina un severo golpe al sectarismo y al grupismo, ya que los principales dirigentes de esa entidad una vez más ponen de manifiesto su voluntad de sacrificio y su vocación unitaria en aras de preservar la integridad de su partido.

Martínez y Minor afirmaron que la declinación de las aspiraciones  presidenciales de varios de los dirigentes nacionales del PRD, para favorecer al ex candidato presidencial, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, coloca al principal partido de la oposición en la ruta ganadora tanto para los comicios de medio tiempo (congresuales-municipales) y los comicios presidenciales de 2012.

Ambos perredeístas coincidieron en asegurar que el hecho de que los principales líderes del PRD decidieran deponer sus legítimas aspiraciones para propiciar un consenso unitario es el preludio de que esta vez ese partido marcha a pasos firmes hacia una contundente victoria electoral en los escenarios congresionales y municipales.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias