RECLAMOS

PIDEN ACLARAR CASO CONSTRUCCIÓN SALÓN MULTIUSO

Por: Humberto Francisco
Sábado 20 de Junio de 2009 

IMBERT:-Esta comunidad está a la espera que las autoridades del gobierno, especialmente las que dirigen las áreas deportivas, ofrezcan una “explicación convincente” sobre el destino de los materiales que se dispuso para la construcción del Multiuso (salón techado) para la practica de diversos deportes.

Los imberteños creen que han sido engañados por los representantes del gobierno, ya que se ha comprobado que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aquí, se apoderaron de esos materiales y por esta razón durante la administración gubernamental que encabezó el Presidente, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, en el cuatrienio 2000-2004, se dispuso la construcción de 115 Multiusos en igual número de municipios, pero una vez llegó al poder nuevamente el PLD “este proyecto quedó engavetado”.

El dirigente deportivo, Junior (Boba) Cabrera,  recordó que  estuvo presente cuando varias patanas llegaron cargadas de cemento, varillas, blocks y otros materiales, para la construcción del Multiuso en Imbert, pero esos materiales se esfumaron como por “arte de magia” cuando cesó el gobierno de Mejía Domínguez.

Dijo que unas mil fundas de este cemento fue a parar a la ferretería de un connotado dirigente del PLD, el cual ha obstaculizado los diversos intentos de investigación que al respecto se han querido hacer, porque a éste no le conviene que sea dicha la verdad.

Cabrera precisó que las autoridades de la secretaría de Deportes en Puerto Plata deben dar a conocer a la comunidad cuál ha sido cual el destino que se le dio a esos materiales.

 

Así se encuentra la construcción del Multiuso en Imbert.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias