ELOGIOS

RESALTAN LABOR DIRECTOR CORAAPLATA INGENIERO OMALIS TAVÁREZ

Por: La redacción
Jueves 25 de Junio de 2009 

Organismos representativos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA) resaltaron el trabajo desarrollado en beneficio de las comunidades el director general de organismo,  ingeniero Omalis Tavárez.

Dichos organismo, entre ellos, el departamento de Relaciones Públicas, destacan que durante la gestión del titular de CORAAPLATA luego de su designación al frente del organismo por el Presidente Leonel Fernández, se han corregido decenas de averías, se han extendido las redes que conducen el agua potable a diferentes comunidades, se han reparado y comprado equipos, así como se han construido pequeños acueductos.

Reiteraron que el funcionario viene realizando una gran labor a pesar de la falta de recursos por la que atraviesa la institución, ya que su administración se ha caracterizado desde sus inicios por utilizar de manera racional los fondos bajo su responsabilidad evitando el dispendio y los gastos innecesarios para poder invertir en la solución de diversos problemas.

Relaciones Públicas y Medios de CORAAPLATA recordó que durante la gestión del ingeniero Tavárez los problemas que se presentan en cualquier comunidad no se echan al famoso saco del olvido ni se encierran en gavetas que no se abren jamás, sino que se enfrentan a la mayor brevedad posible para solucionarlos.

Empero, aclara que persisten otros problemas, entre ellos, los inconclusos trabajos de construcción del sistema sanitario del municipio de Luperón y los barrios de Puerto plata; la construcción de otras obras que requieren del apoyo del gobierno o la generosidad de organismos como la secretaría de Estado de Turismo, CORAAPLATA no las puede realizar con los escasos recursos con que cuenta.  

Indica que la no terminación del sistema sanitario en Puerto Plata si no se ha resuelto es porque su costo sobrepasa los RD$138.0 millones recursos que desbordan por mucho la capacidad financiera de CORAAPLATA.

Sin embargo, señala que CORAAPLATA realiza esfuerzos ingentes con el titular de la secretaría de Estado de Turismo, Francisco Javier García, para que la cartera bajo su mando, a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en las Zonas Turísticas (CEIZTUR) termine esa obra

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias