RESCATE

SECRETARIA TURISMO DISPONDRÁ FONDOS RESCATE REY NEPTUNO

Por: Aronis Polanco
Martes 23 de Junio de 2009 

MONTELLANO:-La secretaría de Estado de Turismo dispondrá de los fondos para el rescate de la estatua del “Rey Neptuno” que lleva más de un año tirada en el patio de la Dirección Regional Norte de la Policía donde fue trasladada para evitar que desaprensivos la destruyan para venderla por pedazos a compradores de metales.

El subsecretario de Turismo, licenciado César José de los Santos, dijo que el ministro de esta cartera, licenciado Francisco Javier García Fernández, está interesado que dicha estatua vuelva nuevamente a ser colocada frente a Costatlántica en el océano atlántico.

De los Santos manifestó que la rehabilitación e instalación de la estatua "Rey Neptuno" será asumida en su totalidad por la secretaría de Turismo.

El funcionario anunció que por disposición del ministro de Turismo, García Fernández, esa cartera asumirá el costo del presupuesto de RD$200,000.00 que conllevan los trabajos de reparación de ese activo turístico de Puerto Plata.

De los Santos se refirió a un reportaje que recientemente publicó el periódico puertoplatadigital.com., bajo la firma del autor de esta crónica informativa en torno al deterioro que experimenta cada día lo que queda de dicha estatua del “Rey Neptuno” luego de que desconocidos la seguetearan en varias partes para llevarse parte de su estructura en bronce puro para luego venderla por pedazos a los empresarios metaleros.

 

Noticia relacionada con: Estatua Rey Neptuno abandonada patio Policía.

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias