SOCIAL

SENADOR VARGAS OBSEQUIA REGALOS GRUPO MADRES

Por: Francis García
Lunes 15 de Junio de 2009 

El senador peledeísta, doctor Francis Vargas, hizo entrega la tarde del sábado último de cientos de regalos a grupo de madres de los barrios de la zona Sur de Puerto Plata.

Las beneficiadas con estos repartos del legislador se congregaron en la explanada frontal de la escuela primaria del sector Los Domínguez, para participar en las rifas que normalmente se llevan a cabo cada semana por parte del equipo que acompaña al senador Vargas en esta acción social.

Vargas se dirigió brevemente a las madres asistentes al encuentro y expresó su satisfacción por la concurrencia que acudió a la actividad, no obstante a las lluvias registradas durante el desarrollo de la actividad.

El congresista puertoplateño reiteró su compromiso de  realizar cada año estos encuentros sociales, los cuales están destinados a gratificar con diversos obsequios a madres de escasos recursos económicos de los distintos barrios de esta ciudad.

La actividad concentró a madres de: Los Domínguez, Los Limones, Altos de Chavón, Vista Bella, El Teleférico, Villa Progreso y Ginebra Arzeno, entre otros sectores.

Durante el encuentro las madres participantes resultaron agraciadas con diversos obsequios de parte del senador Vargas, entre ellos, neveras, televisores, lavadoras, cilindro de gas, estufas, licuadoras, planchas y cubrecamas.

En el evento Vargas estuvo acompañado de su esposa Carmen Vargas, su hermana, los diputados Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo. Además, las dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciadas Emelania Cid de Rodríguez y Fridanela Simons.

También de la vicesíndica, Maritza Rivera, licenciado Ramón Rodríguez, los Concejales Frank Salvador y Grinilda Brito; el director del hospital Ricardo Limardo, doctor Johnny Medina; el subsecretario de Estado de Industria y Comercio, Rafael (Papito) Villanueva, entre otros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias