MEDICIÓN

SONDEOS MIDEN PREFERENCIA ELECTORADO PRECANDIDATOS PLD

Por: Milton Camacho
Lunes 22 de Junio de 2009 

SOSÚA:-La medición de la preferencia desde Puerto Plata hasta Sabaneta de Yásica entre quienes aspiran a la nominación a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), les abre las posibilidades a muchos de que pueden llegar al Congreso Nacional como legisladores a partir de las próximas elecciones congresuales y municipales.

En tanto, de acuerdo a esos sondeos, otros que se siente seguros de que repetirán en la boleta del PLD como candidato a diputados, los deja mal parado porque su popularidad comienza a desinflarse como la espuma.

Algunos medios de comunicación en Sosúa están midiendo mediante encuestas espontánea por teléfono a quien o quienes favorecen los votantes como candidatos a diputados por el PLD.

Los actuales diputados, doctor Alfonso Crisóstomo y licenciado Félix Castillo Rodríguez, apenas han obtenido una infirma cantidad de votos especialmente en el programa televisivo “Desahogo de la Mañana”, que a través del Canal 10 de la Empresa HG Televisión del municipio de Gaspar Hernández.

En este programa de 37 personas encuestadas apenas Castillo Rodríguez logró 7 votos, Crisóstomo, 3 mientras que el aspirante a diputado por esa circunscripción (número uno), doctor César Peña Bonilla se alzó con 27.

Asimismo, este dirigente nacional del partido oficialista participó en otros programas de radio y televisión en Puerto Plata y habló sobre los aspectos sociales y económicos que envuelve al país, así como las posibles soluciones que busca el gobierno para salir un tanto de la crisis mundial que agobia a la nación, la que a su juicio habrá de mejorar en los meses por venir.

Asimismo, valoró el trabajo que vienen realizando los legisladores peledeísta, doctor Francis Vargas y el diputado, doctor Juan Carlos Quiñones.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias