JURA

VICEPRESIDENTE PARLACEN INVITADO INSTALACIÓN GOBIERNO EL SALVADOR

Por: Aridio Perdomo
Jueves 04 de Junio de 2009   

El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), licenciado Juan Pablo Placido Santana, participó como invitado en el acto de jura del nuevo Presidente de la República de El Salvador, Mauricio Funes.

A esta ceremonia que se efectuó el pasado Primero de junio asistieron Presidentes y delegaciones de la comunidad internacional.

Plácido Santana, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compartió en la toma de posesión del gobierno encabezado por Funes con diversos jefes de Estado presentes en la histórica transición en la que la derecha, encabezada por el Partido ARENA cedió el mando al izquierdista del Frente Farabundo Martí.

El vicepresidente del PARLACEN, compartió entre otros, con los Presidentes Álvaro Uribe (Colombia); Luis Ignacio Lula (Brasil) y Funes (El Salvador).

El gobierno de República Dominicana que encabeza Leonel Fernández fue representado en este acto por el Vicepresidente, doctor Rafael Alburquerque y el secretario de Estado de Trabajo, licenciado Maximiliano (Max) Puig Miller.

El traspaso de mando inicio en hora de la mañana con la llegada de los  representantes de las misiones oficiales, entre ellas, Hilary Clinton, secretaria de Estado de los Estados Unidos; Luis Ignacio Lula Dasilva, Álvaro Uribe, Álvaro Colon, los príncipes de Asturia, el presidente de Taiwán y la Presidenta de Chile, Michelle Barchelet.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Mensaje:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.

Más Noticias