APOYO

EDUCACIÓN ESTUVO PRESENTE EN FERIA CON  DEPARTAMENTO ARTE Y CULTURA

La Lic. Arisleyda Beard dijo que fue un buen momento y espacio para presentar la VIII Muestra de Educación Artística en el marco de la Tercera Feria Itinerante del Libro Cubano.
 
 
Por: Vicente Silverio
Jueves 24 de Abril de 2008

La Encargada del Departamento de Arte y Cultura de la Secretaría de Estado de Educación, con asiento en esta ciudad relató a este Diario Digital cada una de las actividades que realizó ese organismo dentro de lo que fue el programa de actos  que se ejecutaron durante el desarrollo de la Exposición – Feria del Libro Cubano.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por la Lic. Arisleyda Beard, entre esos actos estuvieron la realización de la VIII Muestra Regional de Educación artística, la cual constituye un resumen de las actividades realizadas dentro de las cuatro disciplinas del arte que en esta provincia se han llevado a cabo durante el año escolar.

Significó la Técnico educativa que cada Distrito Escolar de la región escogió una muestra de las actividades artísticas que se realizaron en su demarcación para presentarlas en el escenario de la feria.

Apuntó que todos los municipios de la provincia de Puerto Plata estuvieron representados  en cada uno de los trabajos recopilados  en la Muestra del Arte y la Cultura y  exhibidos por el Departamento de esa rama en la Oficina Regional de Educación.

vicente_1@hotmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


Más Noticias