PARO

SOSUA SE MANTIENE EN CALMA, COMERCIOS ABREN SUS PUERTAS

 
La calles principal del municipio de Sosúa mantiene un ritmo normal de tránsito de vehículos lo que presenta calma y prudencia de parte de los conductores y choferes.
 
La huelga coincidió en un día en que los profesores y directivos del Liceo Gregorio Luperón se encuentran tomando un taller de informática por lo que no ha afectado la docencia.

 

Por: Félix Corona
Miércoles 09 de Abril de 2008
SOSUA.-

A esta hora de la mañana la ciudad de Sosúa luce en completa calma, los negocios como pequeños colmados se mantienen abiertos, lo docencia se está impartiendo con normalidad en los colegios privados del municipio.

El liceo Gregorio Luperón inaugurado recientemente en el sector de Los Charamicos de Sosúa no está laborando, al acercarnos allí consultamos al Director, Lic. Rafael Peguero y este nos informó que no apoyan la huelga pero que ésta coincidió con una fecha que tenían programada para impartir clases sobre el uso de las computadoras a los maestros y por tal motivo todos se encuentran agrupados en un salón dispuesto para tales fines.

La calles lucen semi-desoladas, el tránsito está notablemente reducido y se observa un fuerte patrullaje policial y militar las principales intersecciones de la ciudad. Hasta el momento no se ha reportado ningún tipo de incidente relacionado con el paro.

Profesores del Liceo Gregorio Luperón toman hoy un taller de informática.

 

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 


Más Noticias