EXCUSAS

AFIRMAN AVERÍAS IMPIDEN CORAAPLATA OFRECER SERVICIO AGUA POBLACIÓN

Por: Humberto Francisco
Viernes 27 de Marzo de 2009   

El director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), ingeniero Omali Tavárez, aseguró que las averías impiden a ese organismo ofrecer un servicio estable a la población puertoplateña.

Tavárez atribuyo la falta de  agua que se observa en diferentes sectores porque en los últimos días se han presentado problemas con los equipos de bombeo los cuales se han quemado por el alto voltaje en el sistema eléctrico.

Explicó que los técnicos de CORAAPLATA han trabajado intensamente  para restablecer el preciado líquido en aquellos barrios y sectores que llevan varios días sin este importante servicio.

El funcionario  enfatizó en que quienes laboran en CORAAPLATA tienen las mejores intenciones en solucionar el problema, pero la población puertoplateña debe comprender que cuando se presentan este tipo de  problema “debemos esperar que lo solucionen nuestros técnicos especializados en la materia”.

Sostuvo que  los puertoplateños puede tener la seguridad de que el servicio de agua potable será restablecido en las próximas horas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias