ABANDONO

AFIRMAN GOBIERNO ABANDONA CAMPOS PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Jueves 05 de Marzo de 2009    

GUANANICO:-El dirigente perredeísta y empresario Ramón Marte Martínez afirmó que el gobierno ha abandonado a su suerte a los hombres y mujeres del campo en la provincia de Puerto Plata.

Marte Martínez dijo que la situación que se vive en los campos se puede definir como sombría en todo el sentido de la palabra porque este sector ha sido abandonado a su suerte por el Presidente Leonel Fernández.

Marte Martínez manifestó que los políticos tradicionales, comenzado por los diputados, olvidan a la gente y solo se acuerdan de ellas en tiempos de campaña política porque necesitan el voto.

Agregó que los últimos gobiernos  se han comportado de manera apática contra la clase campesina la que definió como pura y sana.

El empresario encabezó el fin de semana último un encuentro con decena de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Guananico, a los cuales orientó sobre una posible candidatura a diputado que éste podría buscar por dicha organización política de oposición.

Agregó que siempre ha realizado labores comunitarias porque ha sido un empresario que piensa en las comunidades de la provincia de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias