CATEO

AGENTES DNCD MONTAN OPERATIVOS BARRIOS

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 13 de Marzo de 2009    

La Unidad Anti Narcótico de la Policía al mando del teniente coronel Francisco Ozoria de la Cruz apresó mediante operativo llevado a cabo en el barrio Padre Granero a dos jóvenes, a los cuales sorprendió llevando marihuana, cocaína y crack.

Los detenidos fueron Leonardo González, de 32 años de edad, residente en la calle 8, del sector Bello Costero y Carlos Castillo Contreras, quien habita en el callejón 11 del mismo barrio, a quienes supuestamente se les ocupo 52 porciones de sustancia controladas y tres pastillas de éxtasis.

De inmediato, Ozoria de la Cruz y González fueron enviados a la Inspectoría local de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para ser sometidos a la justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

Igualmente, la Policía apresó en el municipio de Luperón a un agricultor, el cual portaba un arma de fuego sin ninguna documentación.

A Osiris Diloné, residente en la calle 12 de Octubre de dicha comunidad, la Policía le ocupo la pistola marca Fm Hig Power, nueve milímetros, sin los debidos documentos oficiales.

El detenido fue sometido a la justicia por la Policía acusado de porte y tenencia de arma de fuego ilegal.

DETENIDO

Por otra parte, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en medio de un violento enfrentamiento a pedradas y botellazos a un joven en el barrio Playa Oeste al cual le ocuparon siete porciones de cocaína.

El detenido fue Elvis Gabriel López, de 23 Años de edad, el cual reside en el sector Antigua Vía Férrea de la parte baja de la ciudad. El operativo que dio con su captura lo dirigió el mayor Ejército Nacional José Antonio Heredia Martínez, jefe local de la DNCD aquí.

A dicho joven la DNCD le ocupó siete porciones de cocaína con un peso aproximando de 10.2. Este fue sometido a la justicia por violar varios artículos de la Ley 50-88 en materia de sustancias controladas.

En varias ocasiones los agentes antinarcóticos han sido enfrentados a tiros en diversos sectores por alegados narcotraficantes que tratan de impedir que el organismo ejecute operativos de prevención y detención de personas en flagrante delito.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Victor
Apellido: Martinez
Email:    aassariprov@gamil.com
Pais:     Estados Unidos de América
Ciudad:   Providencia Rhode Island-E.U.A
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Es bueno que se hagan redada contra los delincuentes pero también seria mas positivo que se comiencen en los barrios a dar conferencia, charla, seminarios sobre lo que es y significa la "Prevención del Crimen>"

 

Más Noticias