ASFALTADAS

AYUNTAMIENTO INICIA TRABAJOS ARREGLO CALLES IMBERT Y SECTOR LOS GUANDULES

Por: La Redacción
Martes 31 de Marzo de 2009   

El ayuntamiento de este municipio dispuso este martes último los trabajos de imprimación de las calles de dos importantes sectores de Puerto Plata, entre ellos, Imbert y Los Guandules, las que próximamente quedarán debidamente asfaltadas tal y como lo prometió a sus moradores el síndico, licenciado Walter Musa Meyreles.

Esta acción ha sido una disposición de Musa Meyreles y el Concejo Edilicio del cabildo, según informó el secretario General del ayuntamiento, Edison García. El funcionario dijo que por disposición del ejecutivo municipal Musa Meyreles se trabajaba en la imprimación de la parte baja de la calle Presidente Vásquez, también se labora en el relleno de la calle principal del barrio Altos de Chavón, la cual comunica con la calle de acceso al sector Los Domínguez y la vía de Villa Progreso que conecta con Los Domínguez, las cuales también serán asfaltadas.

Del mismo modo, García dijo que se está trabajando en lo que el sector El Aserradero, donde se están construyendo badenes y se procederá a la imprimación de sus calles. El importante funcionario municipal indicó que este miércoles se asfaltarán por completo las calles de Los Guandules y el tramo de la calle Presidente Vásquez y la extensión de la Calle Imbert.

Anunció que en el fin de semana se procederá a asfaltar completamente el barrio El Aserradero. Además que se continuará trabajando en los toques finales del parque Juan García, ubicado en la urbanización General Gregorio Luperón y el polideportivo de la Liga Deportiva de Villa Progreso, obras que se encuentran en su etapa final y serán terminadas en el presente mes de abril.

Destacó que todos estos trabajos se están realizando de manera simultánea, junto con las aceras y contenes que se realizan en el sector de Los Limones, cuya calle Principal también será reacondicionada, junto con otras importantes calles que serán debidamente asfaltadas.

Edison García aseguró que los trabajos de asfaltado de calles que anunció el Síndico Walter Musa que se ejecutarán no se detendrán, porque la programación que tiene la empresa Corporación Norteña de Asfalto (CONDA), que ha sido contratada por el Cabildo para hacer el proceso de asfaltado, el cual no se detendrá hasta que sean asfaltadas entre veinte y veinticinco calles.

“Cada mes vamos a ir asfaltando una cantidad determinada de calles, programa que se inició con el asfaltado en abril de las vías de Los Guandules, la parte alta de la Presidente Vásquez, la extensión de la calle Imbert, las del sector El Aserradero, las Principales de Villa Progreso, de la urbanización Ortega, de Altos de Chavón y del sector Los Reyes, así como la calle La Altagracia del sector Eduardo Brito”, expresó el funcionario municipal.

García anunció hoy martes mientras inspeccionaba la imprimación de la calle Presidente Vásquez que todas las calles del sector Los Sufridos también serán asfaltadas, donde una brigada del Cabildo está trabajando en la actualidad en la construcción aceras, contenes y badenes, para proceder luego de la instalación de las alcantarillas y el sistema sanitario proceder al asfaltado de todas sus calles.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias