QUEJAS

CHOFERES PROTESTAN OBSTRUCCIÓN CARRETERA SAN MARCOS

Por: Vicente Silverio
Sábado 14 de Marzo de 2009    

Dirigentes de la Asociación de Choferes de Carros Públicos que cubren la ruta del transporte urbano hasta San Marcos denunciaron que operadores de una pala retro-excavadora propiedad del ayuntamiento han obstaculizado uno de los carriles de la carretera que conduce a dicha comunidad de Puerto Plata.

Dijeron que recientemente esos equipos fueron utilizados para limpiar la boca de una alcantarilla que cruza por las proximidades de una empresas que maneja unos silos para el almacenamiento de productos de granos (maíz), entre otros, pero fueron dejados un montón de desperdicios en medio de la vía que impide el libre transito de vehículos.

Los dirigentes choferiles afirmaron que la acumulación de desperdicios, entre ellos, tierra, basura y sedimentos, los cuales provienen  de las cañadas aledañas a la parte alta de San Marcos no puede depositarse por tiempo indefinido en medio de esa carretera.

Advirtieron que la presencia de esos obstáculos podría provocar lamentables accidentes que costaría la vida a cualquier persona.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias