EFECTIVO

COMERCIANTES SANTIAGO ALABAN ACTUACIÓN OFICIAL POLICÍA PEREZ POLANCO

Por: Rafael Monsanto
Domingo 01 de Marzo de 2009    

SANTIAGO:-Las Asociaciones de Dueños de  Tiendas y de Comercios de  la calle El Sol destacaron la labor que realiza el jefe de seguridad del Centro Histórico de esta ciudad.

El presidente de ambas entidades, empresario Carlos Lora, dijo que ante el trabajo realizado por el primer teniente de la Policía Emmanuel Pérez Polanco, la organización entregó una placa de reconocimiento al oficial.

Expresó que el oficial Pérez Polanco  a través   del centro de monitoreo de la empresa Blue Parking Caribbean  ha podido dar un servicio que ha beneficiado no solo a empresarios del área comercial, sino también  a los grupos de personas que acuden a los establecimientos comerciales de la segunda ciudad del país.

Indicó que los dueños de tiendas se sienten orgullosos por el trabajo realizado por el oficial en compañía de un equipo de hombres jóvenes que laboran por la seguridad las 24 horas.

Lora manifestó que por ahora dicha asociación no ha tenido ninguna queja de los miembros de la misma y mucho menos de los clientes que se sienten seguros de poder comprar sin que les roben.

Sostuvo que el trabajo realizado por el primer teniente Pérez  Polanco ha sido elogiado por todos los miembros de la institución por lo que se aprobó hacerle un reconocimiento entregándole una placa.

Precisó que los empresarios  se sienten satisfechos y sin preocupación por la jornada de Seguridad en el Centro Histórico de Santiago a través del Departamento de Monitoreo Permanente de la empresa Blue Parking Caribbean.

Afirmó que la Asociación Empresarial tiene que apoyar el trabajo realizado por la Policía  Nacional enfrentando la delincuencia porque los empresarios no pueden realizar esa jornada en contra de los malandrines.

El  reconocimiento al primer teniente Pérez Polanco se realizó en el salón de actos para oficiales de la Dirección Cibao Central de la Policía con  sede en Santiago, en presencia del general de brigada Eduardo Alberto Then quien momentos antes de ser trasladado a Puerto Plata comandaba esa división policial.

Pérez Polanco al recibir su placa de reconocimiento agradeció a Dios primero y luego a sus superiores encabezados por el mayor general ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, por tener la confianza en colocarlo como jefe de Seguridad del Centro Histórico de Santiago vía el Departamento de Monitoreo permanente de la empresa Blue Parquikin Caribbean.

El presidente de las Asociaciones de Dueños de Tiendas de la Calle el Sol y del centro histórico de Santiago se hizo acompañar de varios directivos de las mismas, entre ellos el legendario empresario Antonio Cid.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias