TRANSITO

DESTACAN ACOGIDA PARQUÍMETROS CIUDAD CORAZÓN

Por: Rafael Monsanto
Domingo 08 de Marzo de 2009    

SANTIAGO:-El consultor jurídico de la empresa Blue Parking Caribbean destacó el grado de civilidad expresado por los ciudadanos en esta ciudad, la región y el resto del país en lo que se refiere al uso de los parquímetros a dos años de su funcionamiento.

El licenciado Roberto Gil López expresó que eso es así porque cuando les toca pagar las tasas aunque en principio algunos se molestado pero luego comprenden la realidad.

Aseguró que muchos propietarios de vehículos que han violado los estacionamientos, sus tasas de cobro han aumentado por moras debiendo firmar luego acuerdos de pagos con la Oficina del Sistema de Estacionamiento Regulado y su departamento legal.

Eso demuestra, precisó Gíl López, que el sistema es un rotundo éxito no solamente para la ciudadanía sino también para el ayuntamiento de Santiago.

Con el accionar-recordó el licenciado Gil  López-que nunca es tarde para cumplir, hacer cumplir las leyes y las resoluciones emanadas de los ayuntamientos del país.

En cuanto a los vehículos remolcados, afirmó el  consultor jurídico, los dueños de los mismos han reconocido haber recibido sus carros en buenas condiciones y con los contenidos que tenían en su interior al momento de ser retirados de los parquímetros por no pagar los impuestos correspondientes.

Dijo que Santiago se ha distinguido porque sus ciudadanos siempre han mostrado un alto grado de civilidad y lo han demostrado una vez más con la puesta en funcionamiento de los parquítimetros.

Destacó que igual conducta han mostrado los propietarios de vehículos que residen tanto en  la región  como del país, en sentido general. Recordó que la empresa no impone multas, sino tasas, que corresponden a señalamientos propios a una infracción al reglamento y a las normas básicas de regulación, siendo esa operación, una actividad administrativa del municipio.

Manifestó que siempre se ha apostado a la recuperación del Casco Urbano y del Centro Histórico-comercial de Santiago porque se cree en la madurez de la población de aquí y la visitante.

Dijo que muchos de los propietarios de vehículos públicos y privados se han convertido en guardianes de los parquímetros, porque han comprendido que los mismos representan una seguridad para   sus propiedades.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias