INCUMPLIMIENTO

DIRIGENTE COMUNITARIO JOSÉ TAVÁREZ PIDE CUMPLIR PROMESAS BARRIOS

Por: Vicente Silverio
Miércoles 11 de Marzo de 2009    

El dirigente comunitario, José Tavárez, mostró su preocupación porque los barrios de Puerto Plata el gobierno no ha cumplido con las promesas que hizo, en el sentido de que las calles de esos sectores serían reconstruidas en su totalidad.

Tavárez  señaló que hasta ahora no ha habido un proyecto serio de parte del oficialismo que lleve a la reconstrucción de las calles de los sectores barriales, promesa que fue hecha por el Presidente Leonel Fernández y los funcionarios de su gobierno en Puerto Plata desde su anterior gestión.

Aseguró que a pesar de los insistentes anuncios que formulan las autoridades gubernamentales, las mismas nunca se cumplen y por esta razón los barrios Villa progreso, Los Domínguez, Altos de Chavón, los Limones, Los Rieles, El Javillar, Cafemba, entre otros, tienen sus vías de accesos en malas condiciones.

Tavárez dijo que hay que ir a esos lugares para constatar el estado de abandono y deterioro en que se encuentran sus calles, mientras no se ven ni siquiera amagos de cumplir los anuncios que se hacen de manera repentina por medio de las llamadas “Bocinas del gobierno”, para darse cuenta que el arreglo de las calles de los barrios no está en los planes del oficialismo.

Sostuvo que debido a esta actitud se ha ido generando un malestar entre los moradores, de los barrios, los cuales se encuentran impotentes ante las tantas promesas de la reparación de sus calles, la terminación de los trabajos de construcción del sistema sanitario y pluvial y la regularización del suministro de energía eléctrica.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias