DISTRIBUCIÓN

DNCD OCUPA PAQUETES MARIHUANA BARRIO GUACHUPITA

Por: La Redacción
Jueves 12 de Marzo de 2009    

SANTO DOMINGO:-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló un centro de distribución de narcóticos en el sector Guachapita, en Santo Domingo, lugar donde ocupó 16 paquetes de marihuana  envueltas en fundas, alegadamente propiedad de dos sujetos solo conocidos por los apodos de Pimpo y Polanco.

Ambos individuos, que tenían en zozobra a los vecinos de la calle 24 de Abril, en el indicado barrio, estaban ubicados en el apartamento 503 del Edificio B-2, de acuerdo a un informe dado a conocer por la DNCD. La droga fue ocupada durante un allanamiento a la citada vivienda, pero nadie fue arrestado.

Los agentes antidrogas, acompañados de un fiscal adjunto del Distrito Nacional, acudieron al lugar y al inspeccionarla encontraron dos cubetas plásticas con doble fondo con los paquetes de marihuana, haciendo creer que las utilizaban para almacenar agua, conforme certificó el Ministerio Público.

Los dueños de la droga tenían las cubetas en el baño de la vivienda, pero la información arrojada por la labor de inteligencia hecha por la DNCD era de que ambos envases tenían doble fondo. En una fueron encontrados siete paquetes y en otra nueve, los que pesaron aproximadamente cuatro libras.

Es la octava vez que esa vivienda es allanada por la DNCD. Los tales Pimpo y Polaco no estaban en el lugar a la hora de la requisa, a cargo de miembros del Equipo de Reacción a denuncias, pero son buscados para someterlos a la justicia. También ocupado un filoso cuchillo que era empleado para cortar la hierba alucinógena.

Por otra parte, fue capturado por la DNCD el nombrado José Francisco Valentín Félix, de 32 años, a quien les fueron ocupadas dos porciones que pesaron 145 y 40 gramos, de cocaína, una balanza y un carro marcha Honda Accord, placa A518802, el que utilizaba para sus operaciones de narcotráfico.

El apresamiento se produjo en la calle D esquina F sin número, en Sabana Perdida, lugar utilizado por Valentín Félix como punto de expendio de narcóticos. En este caso, igual en el de la marihuana, la DNCD recibió la información de que esa persona se dedicaba a la venta de narcóticos y procedió en consecuencia.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias