DESCANSO

EL CMD DECLARA TREGUA NACIONAL LUCHA SALARIAL

Por: Vicente Silverio
Lunes 30 de Marzo de 2009   

El Colegio Médico Dominicano (CMD) instruyó a sus filiales nacionales  declarar una tregua en la lucha por un alza salarial hasta después de la Semana Santa cuando realzará la jornada de salvamento en ese largo feriado propio de esta época del año.

La tregua fue anunciada por el Presidente del gremio profesional médico doctor Waldo Ariel Suero, quién expresó que los galenos de todo el país fueron instruidos a tomarse una tregua para permitirle a la población disfrutar del asueto de la Semana Santa.

Señaló que los miembros del CMD fueron dejados libres para decidir si actúan o no en las labores médicas de asistencia  durante los operativos que se organizan para esta época, especialmente en las áreas de afluencia de bañistas.

Igualmente los médicos formularon la advertencia de que tras concluirse el periodo de Semana Santa retomarán su lucha e iniciarán lo que han denominado “La Gran Batalla” por el alza de sus salarios.

En Puerto Plata, los médicos se han acogido a las directrices de su gremio profesional y  sus miembros y dirigentes se aprestan a participar en los operativos que organizan tanto la Cruz Roja Dominicana, La Defensa Civil, los Cuerpos de Bomberos y otros organismos en todo el territorio nacional.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias