DESCENSO

EMPRESA ELÉCTRICA REDUCE HORAS SERVICIOS ELÉCTRICOS BARRIOS

Por: Vicente Silverio
Sábado 21 de Marzo de 2009    

Dirigentes de Juntas de Vecinos denunciaron que en los principales barrios solo están recibiendo cuatro horas de servicio de energía cada día, pese a que las autoridades de la empresa EDENORTE afirman que en Puerto Plata se paga más del 80 por ciento del consumo eléctrico.

Los sectores más afectados son los enclavados en la zona Oeste, entre ellos, San Marcos, Las Mercedes, El Javillar, Cafemba y Los Rieles. En estos sectores el fluido energético no se recibe durante el día, sino que es a partir de las 9:00 de la noche cuando sus moradores se benefician del mismo.

Hasta este momento no se ha producido ninguna explicación sobre las razones que motivan la reducción del servicio de energía a los sectores populares de Puerto Plata, lo cual se ha convertido en una causa de creciente descontento que hace predecir una nueva temporada de protestas callejeras en esta región.

De su lado, los dirigentes de las principales Juntas de Vecinos de los barrios de la parte Oeste de Puerto Plata dijeron que se preparan para reunir a todas las organizaciones comunitarias de la zona con el fin de salir al paso a esta nueva oleada de suspensiones del servicio de electricidad a la población.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias