TRABAJOS

ESTUDIANTES USA INICIAN CONSTRUCCIÓN CANCHA EN MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Miércoles 25 de Marzo de 2009   

MONTELLANO:-Unos 12 estudiantes norteamericanos que trabajan como voluntarios, incluyendo profesores de la Universidad de Dartmouth, Estados Unidos, enviados por la Fundación Tucker, iniciaron la construcción de una cancha deportiva en el sector El Samán en Montellano.

Esta cancha se construye en terrenos propiedad del Concejo Estatal del Azúcar (CEA), según reveló el presidente de la Junta de Vecinos del sector El Samán, Nelson Fricá.

La instalación deportiva vendrá a llenar un gran vacío ya que niños y jóvenes podrán recrearse sanamente una vez concluyan los trabajos de construcción que llevan a  cabo los estudiantes norteamericanos enviados a Montellano por la Fundación Tucker.

El grupo de estudiantes integrado por 12 jóvenes ha sido  enviado al sector El Samán por segundo año consecutivo por la Fundación norteamericana para realizar obras comunitarias que sirvan para el desarrollo de los moradores de este municipio.

Estos estudiantes voluntarios están  encabezados por Ediz Tiyansan, Chris Han y Grace Taveras. Además de los también voluntarios Nick Danford, Kristin Fladseth, Sarah Schewe, Yuxiang Zhou, David Knight, Elena Mustatea, Roni Nitecki, Leonard Lewis, Vicki Javier y la profesora Rebecca Galemba.

Los 12 estudiantes norteamericanos que trabajan como voluntarios,

de la Universidad de Dartmouth.

Los trabajos de construcción de la cancha deportiva.

 

sacandomelao@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias