ACLARACIÓN

EX DIPUTADA PRSC ACLARA SOBRE LÍMITES COMUNIDAD LA COLORADA

Por: Humberto Francisco
Jueves 19 de Marzo de 2009    

IMBERT:-La ex diputada reformista, Fiordaliza Estévez, aclaró que nada tuvo que ver cuando fue congresista con la Ley que mutiló los límites territoriales de la comunidad La Colorada, en ese entonces del municipio de Imbert, pero ahora del distrito de Maimón, Puerto Plata.

Estévez señaló que  nada tuvo que ver con el proyecto de Ley presentado en el Congreso Nacional por el diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez,  el cual elevó de categoría a la entonces sección de Maimón a distrito, lo que trajo como consecuencia un nuevo reordenamiento territorial de muchas de las comunidades que están bajo el dominio del municipio de Imbert.

Estévez, actual directora de la junta de distrito de El Estrecho, del municipio de Luperón, manifestó que las acusaciones que se han hecho en su contra sobre este tema, no tienen fundamento y no obedecen a la verdad.

Explicó que está en la mejor disposición de realizar los aportes que sean necesario para que esas comunidades logren volver a ser parte de los límites territoriales, entre ellas, La Colorada, Cambiazo, del municipio de Imbert.

“Es una campaña de calumnias que se han inventado sectores que nos adversan políticamente con el propósito de hacernos daño, pero enfrentaremos en el terreno que sea a nuestros detractores”, acotó.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias