ADVERTIDOS

EXISTE ESCASEZ AGUA EN SECTORES PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Martes 24 de Marzo de 2009   

En los principales barrios de Puerto Plata se registra una aguda escasez de agua potable a causa de las suspensiones continuas de ese servicio que viene realizando la Corporación del Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA).

Residentes en los sectores Urbanización General Gregorio Luperón, Las Mercedes, San Marcos, Los Rieles, Cafemba, El Javillar, entre otros, dijeron a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que llevan más de una semana que no reciben de CORAAPLATA agua potable.

Señalaron que hasta ahora los funcionarios de este organismo de servicio no han ofrecido una explicación sobre las razones de la suspensión del suministro de agua potable a los barrios de las zonas Sur y Oeste de esta ciudad.

La prolongada escasez del preciado líquido ha ido generando un profundo malestar entre los moradores de los barrios periféricos cuyos habitantes advirtieron el fin de semana último sobre la posibilidad de protagonizar acciones de protestas ante las instalaciones de CORAAPLATA.   

Los dirigentes del bloque de Juntas de Vecinos de Puerto Plata emplazaron a la dirección ejecutiva del CORAAPLATA a regularizar el suministro de agua potable a la población, ya que de lo contrario serán ellos los responsables de la actitud que asuman los moradores de los sectores afectados.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias