APERTURA

 INAUGURA MULTICENTRO LA SIRENA EN PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 05 de Marzo de 2009    

El consorcio empresarial Grupo Ramos dejó inaugurado este miércoles último (ayer) el nuevo multicentro La Sirena de aquí, con una inversión superior a los RD$300.0 millones y una generación que sobrepasa los 300 puestos de trabajo fijos para brindar servicios a la provincia de Puerto Plata y comunidades cercanas de la costa Norte.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida de circunvalación Norte (malecón), de aquí, la cual beneficiará con sus servicios a los habitantes de los 8 municipios de Puerto Plata, entre ellos, Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Sosúa, Villa Isabela y Montellano. Además, a pueblos como Río San Juan, Cabrera, Gaspar Hernández, Cabarete, El Estrecho, La Jaiba, Maimón, los cuales pertenecen a la zona atlántica en la costa Norte.

Las instalaciones del multicentro La Sirena Puerto Plata fueron bendecidas por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, en el marco de una ceremonia en la que estuvieron presentes los principales ejecutivos del Grupo Ramos, autoridades civiles y militares, entre otras, la gobernadora de esta provincia, Eridania Llibre Jiménez, así como empresarios, accionistas, proveedores, empleados y representantes de la sociedad civil.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, licenciada Mercedes Ramos, la cual se refirió a la trayectoria de éxitos de la empresa, establecida en el mercado dominicano en el año 1965.

Dijo que durante más de 40 años de exitosa trayectoria comercial, “nos hemos consolidado como la empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana, somos uno de los más grande proveedores del sector privado y uno de los principales contribuyentes fiscales”.

Reiteró el compromiso contraído por el consorcio empresarial de “actuar con responsabilidad, transparencia y apegados a los valores de la empresa”.

En tanto, que el Vicepresidente de Operaciones, Juan Luis Fernández, quien agotó un turno afirmó que la tienda está prevista de todas las facilidades, avance tecnológicos y estándares de calidad y servicio que caracterizan a la nueva generación de Multicentro La Sirena y, al igual que los demás locales que el Grupo Ramos opera bajo este formato, fue creado con el concepto de ofrecer todo en un solo lugar.

“En sus modernas áreas de productos frescos, abarrotes, moda, hogar & bazar, nuestros clientes encontrarán gran variedad de productos a los mejores precios, además, disfrutarán de una amplia gama de servicios complementarios, entre ellos, lavandería, food court, servicios bancarios, de telecomunicaciones y envíos de remesas”, expresó Fernández.

El nuevo local laborará en horario corrido de 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a sábado; los domingos y días feriados, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La supervisión general de la operación de este multicentro La Sirena Puerto Plata estará a cargo de Ramón Pou, director regional de Operaciones para la costa Norte del Grupo Ramos y la gerencia local la ocupará Juan Luis Hazin. Ambos manifestaron su gran satisfacción y orgullo con motivo de la apertura de la tienda comercial; en el caso de Pou, por tratarse de la tierra que lo vio nacer mientras que Hazin reside desde hace más de 20 años en esta ciudad.

Ejecutivos del Grupo Ramos, autoridades civiles y militares de

esta provincia.

El corte de la cinta a cargo de sus principales ejecutivos.

 

Ver más fotos >>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Waldo
Apellido: Rinco
Email:    wasarry@gmail.com
Pais:     República Dominicana
Ciudad:   Sosúa
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Excelente reseña Periodística, pero debo criticar el hecho de que siempre le toman fotos a los ricos de Puerto Plata, donde están las imágenes de los del pueblo que son los que verdaderamente compran. Al Sr. Perdomo como periodista y sus colaboradores, ojo con esto hay que ser equilibrado con las imágenes.


Nombre:   Camil
Apellido: Nuñez
Email:    raybadm@hotmail.com
Pais:     República Dominicana
Ciudad:   Puerto Plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Pero señores de los medios como es eso q. solo son importantes las personas de apellidos de aquí, los demás no somos nada o nadie  publiquen fotos de las demás personas q. son los verdaderos consumidores de aquí.

 

Más Noticias