ACONDICIONAMIENTO

INICIAN OPERATIVO ARREGLO CALLES DISTRITO MAIMÓN

Por: Humberto Francisco
Domingo 15 de Marzo de 2009    

MAIMÓN:-Las autoridades de esta junta de distrito ordenaron el fin de semana el inicio de un operativo de arreglo de las principales calles que dan acceso a la comunidad de Maimón.

El director de este distrito municipal, Juan Ramón Tavárez, informó que el arreglo de dichas vías es un operativo que ha demandado la comunidad desde hace algún tiempo.

Tavárez reveló que  los trabajos no se habían iniciado debido a que en la zona estuvo lloviendo, lo que provocó el desborde de ríos y cañadas y esto imposibilitó la extracción de materiales para el arreglo de calles en muchas comunidades de la provincia de Puerto Plata.

Preciso que equipos pesados, los cuales han sido cedidos en prestamos a la junta de distrito de Maimón por la gobernación de Puerto Plata, laboraron intensamente los días sábados y domingo, este fin de semana, en el arreglo de las calles de esta población.

Sostuvo que los habitantes de Maimón tienen conocimientos de los esfuerzos que ha hecho para atender los males que padece la comunidad, pero que muchas veces no ha contado con los recursos económicos suficientes para enfrentar y corregir los problemas que aquí se presentan.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias