SEGURIDAD

INSTALARAN DESTACAMENTO POLICÍA COMUNIDAD MAIMÓN

Por: Aridio Perdomo
Sábado 14 de Marzo de 2009    

La jefatura de la Policía Nacional aprobó la instalación de un destacamento de la institución del orden público en el distrito municipal de Maimón, Puerto Plata.

De inmediato, quedó constituido un patronato pro construcción  del local donde estará alojado dicho destacamento, el cual está encabezado por el munícipe Domingo González, entre otras importantes personalidades de la comunidad de Maimón.

Este patronato tendrá  la asesoría de el teniente coronel, licenciado Félix Fortuna Luna, oficial ejecutivo de la Dirección Regional Norte de la Policía.

Incluso, por gestiones realizadas por el grupo ya se llegó a un acuerdo con el licenciado Wilfredo García Martínez, propietario del local donde fusionará provisionalmente dicho destacamento policial, el cual también forma parte de dicho patronato.

El grupo ya se reunió y determinó que dicho destacamento estará situado en el mismo centro de la comunidad, específicamente por la cercanía del puente que da acceso a Maimón entrando por la autopista Imbert-Puerto Plata.

Este patronato, además, está integrado por María Coronado, tesorera; Juan Castillo, el subsecretario de Deporte, licenciado Luis Paradis; Santo Benito, el alcalde Juan Minaya; Darío Martínez, la ministro cristiana Milagros Rumaldo; profesor Miguel A. Rumaldo, el dirigente comunitario Eugenio Clase; Ramón E. Silverio, Mayra Pascual, Luis Polanco, el dirigente hotelero Jorge López y la presidenta de la Junta de vecinos de la comunidad de Don Gregorio (Maimón), Ruth Esther Vargas.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias