PESQUISAS

INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS MURIÓ AHOGADO TURISTA CANADIENSE

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 30 de Marzo de 2009   

Una comisión de oficiales de la Policía investigan las causas que provocaron que un turista canadiense pereciera ahogado mientras se bañaba el fin de semana último en la playa de Marapicá, próximo al proyecto turístico de Playa Dorada en Puerto Plata.

Un turista de nacionalidad canadiense pereció ahogado el pasado fin de semana, en la playa de Marapicá de esta ciudad.

La victima fue Carol Bourdreau, de 67 años de edad, portador del pasaporte número WP253234, el cual se hospedaba en la habitación 6215 del hotel Ibero Star.

Las informaciones en ese sentido señalan que la Dirección Regional Norte de la Policía dispuso investigar a fondo las circunstancias en que se ahogó dicho turista.

El extranjero Bourdreau llegó a la República Dominicana el 25 de Marzo último con el propósito de vacacionar en el destino turístico de Puerto Plata e incluso tenia previsto regresar a su país este próximo miércoles primero de abril.

La Policía informó que el cadáver del extranjero fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago con el propósito de practicarle una autopsia para determinar la causa real de su muerte.

AHORCADO

En otro hecho, la institución del orden público reporto la muerte por ahorcamiento del agricultor Santiago García Martínez, de 50 años de edad, en una finca del municipio de Sosúa.

García Martínez prescindió de su vida al colgarse de una mata de caoba con una soga de Nylon.

La Policía dijo que el cadáver fue entregado a sus familiares por instrucción de un procurador fiscal adjunto de este Distrito Judicial, licenciado Víctor Mueses, debido a que se descartó la participación de manos criminales en esta muerte.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias