SORPRENDIDOS

LA DNCD APRESA OBREROS CON PORCIONES COCAÍNA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 30 de Marzo de 2009   

Dos obreros residentes en el sector Playa Oeste en Puerto Plata fueron apresados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), los cuales fueron sorprendidos con porciones de cocaína.

Los detenidos fueron Bernardo Fernández García, de 24 años de edad y Engerl Alcántara  La Paz, de 26 años, a los cuales la DNCD les ocupó la droga con un peso global de 8.1 gramos.

El organismo antinarcóticos reportó que la droga fue ocupada a Fernández García y Alcántara La Paz cuando ambos se encontraban parados en la calle ocho del barrio Playa Oeste de esta ciudad.

Asimismo, agentes de la Policía en el municipio de Sosúa apresaron mediante un operativo llevado a cabo en el barrio Los Charamicos, a un obrero con varias porciones de cocaína y crack.

El apresado fue José (El Lápiz) Monegro Severino,  de 23 años de edad, residente en la calle principal del  mismo sector donde la Policía llevó a cabo la jornada de prevención de hechos delictivos y de tráfico de drogas.

La Policía informó que la droga fue encontrada en el bolsillo derecho del pantalón de Monegro Severino y la misma contenía un peso global de 5.9 gramos de crack y uno de cocaína.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias