APRESADOS

OCUPAN PAQUETES COCAÍNA ALLANAMIENTO FINCA ZONA SUR

Por: La Redacción
Sábado 28 de Marzo de 2009   

SAN CRISTÓBAL:-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD ocupó tres paquetes de cocaína, con un peso superior a los tres kilogramos, en la finca de dos sujetos solo conocidos como ‘Colombia y Pachingo’, acción en la que fue apresado Manuel Guarionex Mariñez, informó la agencia antinarcóticos.

El predio donde fue ocupada la droga está ubicado en la comunidad de Sabana Toro, al Noroeste de esta ciudad, lugar hasta donde acudieron los agentes antidrogas acompañados de un fiscal adjunto. El lugar fue allanado con una orden de un juez local, logrando las autoridades encontrar la evidencia para actuar legalmente contra el detenido.

Miembros de la Inspectoría de la  DNCD en esta ciudad fueron informados que en el lugar se realizaría una transacción de narcotráfico, por lo que notificaron al Ministerio Público para que solicitara la orden de allanamiento, la que fue otorgada de inmediato. Y en efecto, cuando se dirigieron a la finca la droga fue encontrada en el tronco de un árbol.

La propiedad de los tales ‘Colombia’ y ‘Pachingo’, cuya identidad completa no ha sido obtenida, está bajo vigilancia de las autoridades, en procurar obtener otros datos que permitan fortalecer la acusación contra los dos prófugos y Santos Mariñez, el cual será sometido en las próximas horas por narcotráfico.

La agencia antinarcóticos dijo que se recibió una información de que Santos Mariñez habría recibido la droga de manos de una persona de datos no precisados, “logrando el equipo actuante llegar al lugar especificado por el individuo que ofreció detalles de la operación”. Esa droga sería distribuida en porciones en puntos de venta de narcóticos.

Entretanto, la institución explicó que los alegados dueños de la finca son perseguidos para también entregarlos a la Fiscalía local, a los fines de que cierran la misma suerte de Santos Mariñez. La finca está ubicada en la calle principal de la comunidad de Sabana Toro, dijo la DNCD en una nota de prensa.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias